Dan Slott habla sobre el esperado Amazing Spider-Man #700


Muchos fans del arácnido siguen con la inquietud de saber que pasara en el famoso numero 700 de la serie Amazing Spider-Man, esa extensa serie que viene desde la década de los 60’s. Pues bien, prácticamente es un hecho que será reenumerada uniéndose a Marvel Now! con un nuevo #1 el siguiente año, algo como anillo al dedo para los que quieran empezar desde cero con el arácnido. Sobre Dan Slott que se pensaba seguiría con Spidey por un rato mas, hace poco ha declarado varias cosas inquietantes, que hacen surgir muchas hipótesis.

Lo que dijo a Talk Comix fue algo más o menos así:
Cuando salga el número 700 solo podras esperar ver mi culo. Nadie me verá en siglos. Voy a desaparecer de internet. Voy a estar fuera de la cancha. Espero que la gente se agrupe e intente cogerme. Habrá muchos fans disgustados y lágrimas y muchos Kleenex. ‘¿Por qué hiciste esto?’, me gritarán. Es un gran número importante en el que pasa algo gigantesco.
Cambiará el escenario del mundo de Spiderman. Drásticamente.No se está deshaciendo nada. No vamos a mirar atrás y a deshacer una vieja historia y decir, ‘Eso no pasó’ o ‘Esto no pasó’. Estamos haciendo algo nuevo que no se ha hecho nunca antes. Boom. Sale de una forma realmente diferente. La próxima persona que trabaje en Spiderman va a tener muchos traumas. Siento pena por ese tío. Por el horror que le he dejado. El abismo en el que le he dejado.
Con todas estas especulaciones y nada confirmado, muchos creen y mantienen la posibilidad de una posible muerte de Spider-Man, que cerraría la serie de manera final. Por otro lado hay quien apunta que no es más que una muerte anunciada del Dr. Octopus a manos de nuestro amistoso vecino, esto para que no revele su identidad. Como sea, será algo fuerte y como siempre los fans nos tendremos que tragar las decisiones, sean buenas o malas.

Solo queda esperar… y esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde