The Amazing Spider-Man #42: Peter conoce a Mary Jane


Tras tener múltiples menciones de la tía May en números pasados, por fin en el número 42 de la serie The Amazing Spider-Man  conocemos a nuestra pelirroja favorita, Mary Jane Watson, que hace acto de presencia con la icónica frase: “Face it, Tiger… You just hit de Jackpot!”

Mary Jane es tal vez el personaje más importante en las series de Spider-Man, claro después de nuestro amistoso vecino, por arriba de villanos y personajes secundarios. Lográndose colocar en una de las favoritas del público esta mujer de cabello rojo sorprendió a Peter cuando justamente este ya estaba empezando a caer en las manos de Cupido y su flechazo con Gwen Stacy.

Les traigo este número pues ya habíamos hablado mucho de la rubia y ya le tocaba a nuestra pelirroja que se convirtió en la Señora Parker tiempos después. El comic original salió en el año 1966 y trataba de darle más variedad a la situación amorosa de Peter que en ese entonces no era de lo mejor, pues venia de su fugaz romance con Betty Brant y por una u otra razón no concretaba nada con Gwen Stacy, relación que se consumaría números después y terminaría con la muerte de ella.

Este es un clásico y no quiero adelantarme a los hechos pero si hay una escena que podríamos ver en la siguiente película del arácnido es esta que da cierre al número 42 de la serie y que deja ver a Mary Jane en todo su esplendor. Todos estos primeros números son una joya, les recomiendo que hagan el intento de conseguirlos, verán que no se arrepentirán, sin siquiera dudarlo es la mejor etapa de Spidey dentro de los comics.

Es archivo PDF. Así que léanlo disfrútenlo y descubran mas de nuestro amistoso vecino Spider-Man.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde