Stan Lee habla y bromea sobre su cameo en ‘The Amazing Spider-Man’




En esta serie de entrevistas que son material extra del DVD de la última película del arácnido, llego un invitado especial, el entrañable y leyenda viviente Stan Lee. Este como buena celebridad empezó a bromear con su cameo en la película, diciéndole a Marc Webb (director) que debería ampliar mas su personaje en la segunda parte, claro que primero hizo los cumplidos correspondientes a la cinta dirigida por Webb, diciendo que quedo encantado con este reinicio.
Estuvo bien, pero no fue lo suficientemente grande -dice sobre el cameo en ‘The Amazing Spider-Man’. Continúas refiriéndote a él como cameo -le dice a Marc Webb-. ¿Podríamos pensar en él como un papel principal? ¿O podríamos pensar en una escena clave sobre la que depende toda la película? [...] Creo que en la siguiente, quizás podrías profundizar un poco, mostrar mi verdadero yo, qué puedo ofrecer, y sólo tú lo puedes hacer.
Para mí este es el mejor cameo que ha tenido Stan Lee en todas las películas en las que ha participado, y porque no darle más tiempo en pantalla, todos seriamos felices con ello. La segunda parte ya esta cocinándose ¿Qué te gustaría ver en esta secuela?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde