Los primeros 20 números de The Amazing Spider-Man


No había tenido tiempo de compartirles comics del trepamuros, por varias razones la principal, el tiempo. Es un poco tardado esto de subir archivos y bueno, deben comprender que no soy del tipo ocioso que se pasa el día entero frente a la computadora, tenga muchas más cosas que hacer. Pero al ver las estadísticas y estrictamente las entradas dedicadas a los comics de Spider-Man me di cuenta que les interesan. Sobre todo los números pasados, esos que en la actualidad son muy difíciles de obtener en papel y seguramente jamás leeremos.

Para gusto o disgusto de algunos hoy les traigo los primeros veinte números de la serie The Amazing Spider-Man que llegara a su fin en unos días. Estos primeros números contaban con la pareja Lee/Ditko y son una joya.

Aparecen personajes y villanos icónicos de la serie, como el Doctor Octopus que bueno, muchos ya odian. También está El Buitre, J. Jonah Jameson, El Hombre de Arena, Betty Brant, Electro a quien veremos en la nueva película interpretado por Jamie Foxx. El Duende Verde tiene participación al igual que Escorpion, El Camaleon. Grandes personajes que marcaron la serie y al propio Spider-Man.

Si te gusta Spidey vale la pena que los leas. Estan en formato pdf. y en español así que no hay excusa alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde