Listo el nuevo traje de Spider-Man para ‘TAS2’, ¿volvemos a lo mismo?

Es bien cierto que para The Amazing Spider-Man la producción se tenía que deslindar de todo lo que oliera o pareciera hecho por Sam Raimi, lo más notorio: el traje de Spider-Man. Supuestamente mas real, un producto hecho por un adolescente -con todo y las nike- y unos ojos sacados de unas gafas para el sol. Esa fue la justificación que la producción nos brindo alrededor del traje, que dividió a muchos de nosotros, diciendo si era bueno o malo. Compre la idea y acepte el traje, mas con esperanza de un cambio futuro que por mero gusto.

Desde hace semanas la producción de The Amazing Spider-Man 2 arranco. Marc Webb, su director, ha dado pistas y un montón de cosas para especular en su cuenta personal de Twitter. En una entrada anterior abarcaba los puntos más importantes. En ella, les contaba el aspecto de los ojos y ponía de ejemplo una imagen que Webb utilizo hace tiempo como referencia de tamaño y proporción. No estaba muy equivocado, de hecho, como lo dije hace tiempo: algo parecido veríamos en el traje definitivo para esta segunda parte.

Si, Marc Webb nos regalo un pequeño-gran vistazo al nuevo traje de nuestro amistoso vecino. En él resaltan unos grandes ojos ¡blancos! para que no haya más quejas. Pero fuera de eso, mantiene cierta tendencia al traje que vimos en la trilogía pasada, ese que vistiera el redondito de Tobey Maguire.  

El traje me gusta, porque era de las cosas buenas que mantenía fresca la saga anterior: un traje apegado al personaje. El problema que yo tengo y tenia es el mismo, las malditas redes en relieve. Esa textura que hace que parezca que sobresalgan, al igual que la araña, me pone de nervios. Simplemente no me gusta. Pero, siendo objetivo y quitando esa observación mía, el traje es por ahora el mejor de las cuatro películas ya filmadas. Aunque hay que esperar verlo de forma completa, no quiero alarmar a nadie pero, como porque no nos dejan ver la parte inferior; será que habrá cambios en las piernas, no lo sé. Espero que no.

No me trago que alguien esté dentro de ese traje, si hacemos un poco de comparación, la pose es idéntica a una antigua foto de la producción pasada. Esto está totalmente hecho en Photoshop, eso es innegable y si no fuera porque Marc Webb nos dio entrada a esta imagen, diría que es un Fan-Art. Al salir en páginas oficiales ligadas a la cinta afirman que es real y así, oficialmente veremos a Spidey en  la secuela.


Me gustaría ver como luce el traje en vivo, en el set (porque seguramente se filtraran imágenes en poco tiempo) y ver que tan bien o mal luce. De entrada, me convence, y por los tonos más opacos (iguales a los utilizados por Raimi) que vemos, avisan que la acción de la película llegara mayormente en el día y no en la noche como en TAS. De ahí que los colores opacos se adecuen mejor a la luz del día. 

Ver que el traje será lo más apegado al comic es un buen indicio, habrá que esperar una foto real de Garfield metido en ese traje, y ver si pudo ganar más musculo o seguiremos con la delgadez Ultimate -que a mí no me desagrada nada-.


Actualización: Imágenes desde el set

Como lo dije al inicio de esta entrada: se vendrían pronto imágenes desde el set mostrando el nuevo traje de Spider-Man. Bueno pues, llegaron más pronto de los esperado.

Se acaban de filtrar algunas imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 y aunque no hay ninguna imagen clara que nos muestra a detalle el traje, si podemos ver que será totalmente fiel a los comics. Un azul diferente al que usaba Raimi y unos ojos realmente grandes son su carta de presentación.  

Parece ser que se fueron los Nike y seguirán con el trabajo de dobles de riesgo y cableado utilizando lo menos posible el CGI.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde