‘The Amazing Spider-Man 2’ ya tiene a su Norman Osborn: Chris Cooper


La bola de nieve en la que se ha convertido la secuela de The Amazing Spider-Man sigue creciendo, atrapando en su viaje nombres y mas nombres a su reparto. Se incorporo de última Paul Giamatti quien presuntamente será Rhino, acompañado de Felicity Jones a quien la gran mayoría conecta con Black Cat/Felicia Hardy, pero sigo insistiendo que tiene más pinta de Betty Brant.

Hoy la noticia bomba salida de The Hollywood Reporter, señala que Chris Cooper interpretara a Norman Osborn en esta secuela. Es prácticamente un hecho. Tener a Norman Osborn en pantalla era casi un hecho después de lo sucedido en la primera parte, estaba cantadito hacia dónde irían las cosas. Hay que dejar en claro que el hecho de tener a Norman Osborn en esta segunda parte no implica tener al Duende Verde.

Difícilmente veremos al némesis de Spider-Man en esta película. No tendría sentido alguno, además de caer en el exceso de villanos. Suena más bien a un pequeño papel que allane el camino hacia una tercera entrega y el posible fin (que todos esperamos) de Gwen Stacy. Todo esto, repito, en una tercera parte. Como sea, habrá señales de Norman Osborn y eso es bueno, Spider-Man sin Osborn es como leche sin chocomilk; se puede tomar pero no sabe igual.

Chris Cooper es garantía, sin dificultades esta en el grupo de esos llamados “buenos actores sin tantos reflectores”. No será muy difícil hacernos olvidar a William Dafoe, que aunque es también un grandísimo actor, estrictamente como Duende Verde quedo a deber.

Así las cosas con esta secuela, que sigue avanzando y vera su estreno el siguiente año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde