‘Superior Foes of Spider-Man’ y ‘Superior Carnage’ son lo nuevo de Marvel

Marvel quiere seguir aprovechando el tirón que le está dando la nueva saga Superior Spider-Man, y para muestra de ello, la Casa de las Ideas ha decidido lanzar dos nuevas series al mercado.

La primera es The Superior Foes of Spider-Man, esta contara con el arte de Steve Lieber y la escritura de Nick Spencer. Boomerang, Shocker, Speed Demon, The Beetle y Overdrive son parte de este experimento que planea emular a los Seis Siniestros. No huele demasiado bien el asunto, pero habría que darle una oportunidad.



Por otro lado esta Superior Carnage, que como bien lo dice el nombre, abordara a uno de los villanos más populares de Spider-Man: Carnage. Esta será una miniserie de  cinco números, que saldrá al mercado en Julio al igual que The Superior Foes of Spider-Man. Kevin Shinick y Stephen Segovia estarán al frente del proyecto.


Ya Dan Slott ha dicho que en Julio vienen grandes sorpresas, todo esto con respecto a Superior Spider-Man. Según él, para el numero catorce de la serie habrá una gran explosión en el argumento. Esto lo menciona después de confirmar a Spider-Man 2099, dando a entender que aun hay más cosas que deberíamos saber, pero las mantendrá en secreto hasta que la bomba explote. 

Si esperaban que Superior Spider-Man fuera el fin de nuestro amistoso vecino están muy equivocados, porque parece ser que Marvel y sus secuaces quiere explotar al arácnido hasta más no poder, así como en los viejos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde