‘Superior Spider-Man’ #9, épica batalla

El numero más controversial, polémico y bien logrado de The Superior Spider-Man ha llegado, el numero 9 de la serie, que ha estado llena de altibajos pone las cosas en la lumbre. La dupla que hasta ahora lleva la mayoría de los números: Dan Slott y Ryan Stegman, nos regalan un enorme comic que tendrás que leer más de una vez para poder disfrutarlo. 

Ya lo sabes, aquí hay SPOLERS. Es inevitable. 

Lo fantástico de Superior Spider-Man #9, es que por fin estamos viendo a Otto Octavius. Vayámonos un numero atrás y recordemos como Peter, o lo que queda de él, empieza a manifestarse teniendo, por momentos,  control de su mano (SS #7 y ·#8). Octavius que para nada es tonto, se da cuenta de ello y empieza lo que podríamos llamar la última llamada para Peter. El pulpo hace todo un borrón de memoria dejando a nuestro héroe sin sus recuerdos. Todo esto con una confrontación llena de sentimientos encontrados. Por un lado: una gran historia, pero por el otro: el sufrimiento de ver caer a tu héroe.

Ryan Stegman nos regala su mejor trabajo en lo que va de la serie y eso que le aplaudí el numero 1. La batalla psicológica entre los Spideys está ya, entre mis favoritas dentro del mundo arácnido. Indudablemente todo funciona correctamente gracias a Dan Slott, que a pesar de tener sus tropezones, logra, por fin, tener un momento épico dentro de Superior Spider-Man. Saca a relucir lo cabron que es Octavius (por fin). Pero si de cabrones hablamos, Dan Slott no se queda atrás, el gordillo deja muchas puertas abiertas para que los números siguientes no decaigan en emoción. Hasta ahora es cuando vemos la brillantez de Slott escribiendo.
Un número muy emotivo que vale su costo hasta la segunda leída. La primera solo te causara odio, pero si le vuelves a dar un vistazo veras que, en realidad, Slott es muy bueno escribiendo y porque Stegman sigue ganándole la partida a Ramos.

Superior Spider-Man #9 augura el levantamiento de la serie que ya necesitaba y pedíamos a gritos, pues en los ochos números anteriores no habíamos tenido más que paja entretenida. Parece que Slott y compañía van en serio con eso de hacernos sufrir.

Valoración

2 comentarios:

  1. nunca entendere esto soy un antiguisimo lector de spiderman desde que era niño he leido todo amazing y parte de peter parker spiderman y spectacular, sin contar avengers y demas crossovers, spiderman fue un gran heroe el mayor mejor dicho el era mas humano que ninguno puesto que sus poderes increibles si siempre eran menores que los de su adversario, jamas se rindio jamas decayo, y ahora fallece de una de las maneras mas horribles y grotescas del comic meten a un vullano que se ha deformado con el tiempo y lo hacen spiderman, esto es muy duro para mi la serie es pesima, no se como soportan a un personaje que se pasa lamiendo el culo asi mismo todo el tiempo, dios esto es peor que la saga dl clon y creanme por que yo estuve alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendería tu enojo por la serie si fueras un lector nuevo, pero si dices ser un fan con tantos números leídos deberás saber y ya haber leído tantas sagas y etapas horribles, como la misma Saga del Clon que mencionas. Esto ha pasado TODO el tiempo con Spider-Man, al final todo vuelve a la normalidad. Relájate amigo y disfruta de lo que nos presentan actualmente, diviértete leyendo estos comics, que para eso son. Y si deplano no soportas la serie hay aun muchas alternativas que leer. !Saludos!

      Eliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde