Los rumores que abordan a los villanos de ‘The Amazing Spider-Man 2 y 3’

La pequeña gran bomba de rumores salida de CBM, aborda a la segunda y tercera parte de The Amazing Spider-Man. Lo primero que hay que decir, es que CBM no es una fuente confiable en esto de los chismes y confirmaciones. En gran cantidad de veces los pitazos que reciben, resultan ser falsos o no del todo ciertos. Dicho esto, todo lo que viene lo dejare a su interpretación. No hay nada 100% confirmado y solo son rumores salidos de alguna fuente cercana a la producción de la cinta. Así que, no veo que a esto se le pudieran considerar spoilers, aun así, continuar es decisión tuya.

Empecemos con el rumor más fresco y creíble de los soltados por el portal. CMB asegura que Colm Feore interpretara a Adrian Toomes, mejor conocido en el universo de Spider-Man como The Vulture/El Buitre. Según el sitio esto es totalmente un hecho, aunque no están diciendo que vayamos a ver al villano en la película. Simplemente a Adrian Toomes. Sugiriendo así, la formación de los Seis Siniestros en la tercera parte.

Este rumor parece ser más cierto y confiable que muchos otros. Cuando se anuncio a Feore como parte del elenco, de inmediato se le relaciono a Toomes por su parecido físico. La principal hipótesis es que veamos al grupo de los Seis Siniestros en una tercera entrega. La alineación la conformarían: El Lagarto, Rhino, El Buitre, Electro, Duende Verde y el villano de la siguiente cinta. Esto como una hipótesis del sitio y de muchos aficionados –me incluyo–. Otra teoría apunta a que en TAS3 veamos dos villanos nuevos y al mismo Buitre conformar a los Seis Siniestros, dejando a un lado a El Lagarto. Me quedo con la primera.

No encuentro nada descabellada la idea de llevar a la pantalla grande a los Seis Siniestros. Pero, eso sí, en The Amazing Spider-Man 2, solo veremos a Rhino y Electro como villanos. Quizá tengamos referencias a otros personajes pero, solo estos dos serán los que pondrán en aprietos a Spidey. No se dejen llevar por todos estos rumores que apuntan a un ejército de villanos, porque solo son eso, rumores.

El futuro de Norman Osborn

El siguiente rumor sigue la tendencia y fortalece aun más la hipótesis de los Seis Siniestros. De nueva cuenta, CBM añade que si veremos a Norman Osborn transformarse en El Duende Verde. Esto ya sea en el final de TAS2 o el inicio de TAS3. Otra de estas “fuentes cercanas” dice que la producción tiene en mente una historia directa a la del Universo Ultimate. Un Norman investigando a Spider-Man y jugando con un suero que a la postre lo transformaría en el Duende. La información filtrada afirma que no será una bestia como en los comics Ultimate, más bien llevaría una especie de armadura, no parecida a la saga de Raimi, no se espanten. Sería una mezcla entre el universo clásico y Ultimate. 

Ya como el Duende Verde, Osborn y el propio Buitre estarían formando a los Seis Siniestros. La idea general es llevar al cine el arco argumental que vimos en el Universo Ultimate donde abordan al grupo de villanos fugitivos. Aqui podríamos ver la mucha importancia que le han dado al Instituto Ravencroft, donde por cierto ya vimos una foto del mismo Feore

Esta oliendo ya, a los Seis Siniestros. Aunque repito, estas son solo especulaciones y rumores sacadas de CBM, que no es un portal de veracidad la mayor parte del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde