Shailene Woodley estaría fuera de la saga de ‘The Amazing Spider-Man’

Hoy la bomba que rodea a la producción de The Amazing Spider-Man 2 en torno al personaje de Mary Jane exploto. Desde que se hizo oficial la contratación de Shailene Woodley para interpretar el rol de la pelirroja, esta bomba comenzó su detonación, para explotar con la noticia que elimina al personaje de la cinta. Porque nada es perecedero en el cine, Sony ha anunciado que a pesar de que Shailene Woodley rodo algunas escenas como Mary Jane, estas no estarán en la edición final. Webb y la producción se refugian en el argumento que sostiene una relación más fuerte entre Gwen y Peter, además de abordar a la pelirroja con un mejor argumento en una tercera entrega. El cuento final es, que no quieren quemar a la roja en esta segunda parte. No quieren apresurar nada. 

Parece que tras el anuncio de una cuarta película, en Sony se plantearon mejor las cosas y prefirieron no abordar al personaje. Aunque tampoco hay que criticarle mucho a la productora, ya que si llegamos a ver a Woodley como Mary Jane fue por el paparazzeo y no por parte de la producción.  

Por si fuera poco, ya se rumorea de manera fuerte que la actriz quedaría fuera de las siguientes producciones. Es decir, Sony estaría abriendo un casting para encontrar a una nueva Mary Jane próximamente. Estos rumores salidos desde The Hollywood Reporter señalan al cruce de fechas y la apretada agenda de la actriz como culpable. Según el sitio Shailene no tendría tiempo para las filmaciones de futuras entregas, aunque esto más bien huele a que en Sony se retractaron y la presión del público –que en su mayoría no aprobaba a Woodley– los hizo prescindir de los servicios de la actriz. Esto aclaro, solo son rumores.  

Si quieren mi opinión, les diré que a pesar de que en su momento defendí a Woodley como Mary Jane, no me urge ver al personaje de inmediato. Aplaudo la decisión de abordar al personaje como se merece en una futura película. También me salgo del barco de seguidores que se sienten ofendidos y traicionados por Webb y su equipo. No se está remplazando a nadie, ni eliminando nada, porque de hecho, jamás vimos ningún material. No existió Mary Jane en ningún momento en este reinicio, solo un montón de imágenes filtradas desde el set que señalaban lo que podríamos ver, así que no hay mucho porque enojarse. No es como si nos hubieran dado algo y luego no lo quitaran, este no es el caso. 

Ahora habrá que esperar que decisiones tomen en la producción y que tanto favorezcan o afectan al acabado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde