Christos Cage habla sobre el Anual de 'Superior Spider-Man'


El escritor Christos Gage y el artista Javier Rodriguez han sido los elegidos para dar vida al primer Annual de Superior Spider-Man, el cual saldrá después del famoso Superior #14.

Los famosos anuales de Spider-Man siempre han traído a personajes extra de su universo. Hemos visto a villanos de otras series, y a otros superhéroes, este no será la excepción. Blackout salido de Ghost Rider, intentara poner en aprietos a este nuevo Spider-Man, cuando secuestre a la casi inmortal tía May. Lo más interesante es que, este nuevo Spidey no es Peter Parker, por lo que no sabemos cómo reaccionara Otto quien tiene afecto por la vieja.

Sobre esto y otras cosas más, habla Christos Gage para CBR:

¿Qué significa May para Otto y cómo han evolucionado sus sentimientos por ella en todo este tiempo?

En algún momento Otto comenzó un romance con ella, para obtener algo que había heredado, pero en ese camino llego a respetar y cuidarla. Si alguna vez tuvo verdaderos sentimientos románticos hacia ella, ya no lo hace, sobre todo desde que asumió el cuerpo y la vida de su sobrino. Peter jamás trato como merecía a May. Para Otto eso es importante, el trata de arreglar eso ahora que ocupa su cuerpo.

Este anual sale después de SS #14, donde Otto adopta un nuevo traje y un nuevo modus operandi… ¿Estos cambios se verán reflejados en la historia?

Sí, el nuevo traje será parte de la historia. El mayor cambio en Superior Spider-Man que se ve tanto en ‘No Escape’ (último arco argumental de SS)  y el anual, es que ha eliminado todos los rastros de la personalidad de Peter Parker de su mente. Así, mientras que todavía tiene el impulso de ser Spider-Man y de ser un superhéroe, ahora es libre de hacerlo a su manera; muy diferente de lo que haría Peter Parker. ¿Así que es mejor? Creo que Otto siente que está demostrando que lo suyo es superior. Así que él está haciendo más tipos de cosas por el estilo, y de eso es lo que nuestra historia trata.

Que hay acerca de la historia…

En Amazing Spider-Man 695-697 (Danger Zone), algunos se enteran que Peter es quien ayuda a Spider-Man con la tecnología que utiliza. Sabiendo esto, Blackout idea un plan. En él, secuestra a la tía de Peter –May–. Con lo que él no cuenta es que, este nuevo Spider-Man ya no es Peter, sino Otto.

El gran movimiento de este anual, es ver como Otto maneja estas situaciones de manera tan diferente a como lo haría Peter, esa es la historia que queremos trazar aquí. Confiesa el escritor.

El número saldrá a la venta en Noviembre en Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde