Venom y Black Cat a integrarse a ‘Superior Spider-Man’


El panel dedicado a Spider-Man en la Comic-Con de San Diego, hablo largo y tendido hoy por la tarde. Escritores y artistas envueltos en las diferentes series dedicadas al arácnido, respondieron preguntas y adelantaron un poco de lo que veremos en los próximos meses.

Dando orden a la información, comencemos con la serie madre en la actualidad del trepamuros: Superior Spider-Man. Dan Slott anuncio el regreso de dos personajes clásicos a esta, su nueva serie Superior. La primera es Black Cat. La minina conocerá a este nuevo Spidey en el numero 20. Presentando una de las portadas, pareciese que gata y araña sacaran chispas. El segundo seguramente alegrara a más de uno, porque es Venom. Darkest Hours es el título del arco que juntara a este nuevo Venom –el mismísimo Flash Thompson–, con el Otto Spidey. Slott explica que será interesante la historia, resaltando la fricción entre Flash y Spider-Man y como esta cambiara al primero. Humberto Ramos quien se encargo de los trazos (para mi desgracia y la de muchos que no ven con buenos ojos su trabajo), recalco que en este nuevo traje que porta Spider-Man, trato de honrar a la película y a los mismos comics. Darkest Hours estará a la venta en Noviembre en Estados Unidos. 

El escritor de igual manera revelo que habrá más de Betty Brant y bromeo junto al panel con que el fantasma de Peter Parker se ha ido para siempre. Antes de eso presento con orgullo la portada de J.G. Jones para Superior Spider-Man #17.



Nick Spencer escritor de Superior Foes of Spider-Man, sufrió para darnos una explicación concisa de lo que se trata esta nueva serie que reúne a los villanos del cabeza de red. “Una historia fresca”, fue su gran excusa. Al preguntarle el porqué había hecho de Shocker un tímido y miedoso villano, respondió que esa era su manera de encajar en el grupo. Pinta para ser a serie con titulo Superior más floja.

Por su parte Chris Yost se mostró más conciso con Superior Spider-Man Team-up. “Todos los cambios que sufre Superior Spider-Man los veremos aquí”. Otto esta en busca de un nuevo equipo y lo encontrara.  


Superior Carnage escrita por Kevin Shinick tratara de ofrecernos algo más novedoso del personaje. Stephen Segovia su dibujante, confiesa que ha estado en busca de algunas historias y conceptos interesantes.


La serie mas olvidada posiblemente, y que no lleva el Superior por ningún lado también dio algo de que hablar. Yost quien también se encarga de ella, adelanta que las cosas hasta ahora para Kaine han ido bien, pero pronto se pondrá mal. Carlos Barberi por un lado declaro que el mismo Yost ha prometido traer de vuelta a Kraven.


La novela gráfica que presentara a la hermana de Peter, Family Business llamo la atención desde su anuncio. James Robinson quien la escribe junto a Mark Waid, habla un poco sobre esta novela más tirada al espionaje. “Vemos a un Spider-Man fuera de Nueva York y usando esmoquin”. “Fue bueno explorar mas a los Parker” añadió Robinson cuando se le pregunto por la hermana del trepamuros. 

Todo es Superior ahora. Y sinceramente, no pinta mal.

Vía | CBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde