¿Cuántas veces pierde la máscara Andrew Garfield en ‘The Amazing Spider-Man’?


Un rumor, de esos que nunca sabemos de dónde salen ni que tanta veracidad puedan tener, sustentaba que Tobey Maguire contractualmente exigía perder la máscara en algunas secuencias que filmo como Spider-Man. A modo de que el publico observara su rostro y llegara a reconocerlo, esto hacia más fácil al publico ubicar al actor y que su fama incrementara, como su billetera. Hay quien dice que eran los mismos productores quienes desenmascaraban a Maguire continuamente, con el mismo fin.

Nuestra esperanza de tener a un Spider-Man que no perdiera la máscara tan rápidamente se disipo con The Amazing Spider-Man, que siguió los mismos pasos de la trilogía pasada. Andrew Garfield se despoja de ella tantas veces como puede. 

1 - Salvando al pequeño


Justamente la secuencia donde Peter reafirma su heroísmo, es aquella donde rescata a un niño en llamas. Como símbolo de valor, y para demostrar que es tan humano como él, Garfield ofrece su máscara al niño. Ya en el puente, bien quien sabe cómo, vuelve a traer puesta la máscara.

2 - Jugando con Xperia


Sony tiene que vender su producto y que mejor que sin que tú te des cuenta. De manera indirecta Peter presenta toda la cinta su celular. Esperando encontrar al Lagarto en el drenaje, juega un rato. Si, sin mascara.

3 - Con la novia


Regresando de su primer enfrentamiento contra Connors, Peter va a que la rubia le cure las heridas y quién sabe, igual y Gwendolin se anima a algo más. Llegando prácticamente con el rostro al descubierto Garfield muestra sonrisa juguetona. 

4 - El Lagarto ataca la escuela


Segundo choque entre villano y héroe; ahora en la escuela. Repartiendo golpes a las espaldas de Stan Lee Garfield pierde las mascara entre corte y corte. Como si no le importara se pasea por los pasillos de la escuela en busca del Lagarto. ¡Qué más da, soy guapo!

Esta pérdida tan injustificada y extraña es el resultado de la eliminación de escenas que tuvo la película.

5 - Otra vez el drenaje


En busca del lagarto gigante con planes maquiavélicos, Peter le sigue justo al drenaje, donde Connors ya tiene montado un laboratorio. Continuación de la secuencia anterior, Garfield sigue sin mascara. Si se paseó por la escuela sin ella y logro pasar inadvertido, el drenaje será cosa fácil.

6 - Dando la cara al suegro


Varios minutos más tarde y después de ser capturado por la policía, es desenmascarado por el Capitán Stacy. Como buen yerno da la cara al suegro, para después macharse, ya con la máscara puesta claro.

7 - La batalla final


Por fin llego a la torre Oscorp. Atravesó Nueva York con ayuda de grúas alineadas perfectamente, es hora de recibir otra tunda del Lagarto. Demostrando su inexperiencia como superhéroe, que podría explicar su pérdida reciente de la máscara, Peter no puede con la lucha cuerpo a cuerpo. El Lagarto que no se tienta el corazón para matar al Capitán Stacy, pero si para acabar con el hombre que planea frustrar su plan, opta por darle unas palabras antes de matarlo. Por supuesto tiene que quitarle la máscara primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde