Interesante arte conceptual para la trilogía de ‘Spider-Man’ de Sam Raimi


Aparentemente hay un montón de cosas que aun no sabemos sobre la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi. A pesar de que ha pasado ya, una década desde que se estreno la primera película, siguen apareciendo detalles y curiosidades sobre la obra y concepción de la primera trilogía del arácnido.  

James Carson ha sacado de su baúl de los recuerdos, algo del arte conceptual que creó para las diferentes producciones. Destaca un boceto de Black Cat que él lo apunta a Spider-Man 2. Raimi ha aceptado en repetidas ocasiones que siempre pensó en la minina para alguna cinta, pero sería hasta la cuarta parte donde por fin la agregaría al reparto.

Los primeros bocetos y opciones que se tenían para el Duende Verde también son de llamar la atención. Realmente la cosa pudo ser peor. Los famosos lanzaredes que en teoría, en algún momento, se pensaban utilizar, también pueden verse en sus diferentes versiones. 

Hay bastante material, varios muy buenos, como los del Dr. Octopus que lucen más oscuros que el flojito resultado mostrado en pantalla. 







Vía | CBM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde