‘TAS2’: Eddie Brock escribe artículo sobre Spider-Man para el Bugle


Otra gran referencia salida del Daily Bugle ha llegado hoy. Hace una semana leíamos que Otto Octavius estaba o parecía estar inmiscuido con Oscorp, pero eso no le basta a Sony, quien ha decidido referenciar a Eddie Brock (Venom) como reportero del Daily Bugle.

En una nota bajo el titulo Spider-Man vs La Mafia, firmada por Brock, el Bugle sigue con su campaña anti-Spider-Man, afirmando que el trepamuros ridiculizo a sus víctimas.
Lo que empezó como un tiroteo entre bandas ha crecido hasta convertirse en todo un intercambio de golpes sobrehumano cuando el vigilante conocido como Spider-Man apareció en escena. No contento con simplemente tomarse la justicia por su cuenta, los testigos afirmaron que Spider-Man ridiculizó a los matones mientras les daba puñetazos que los ponía en órbita.
“Fue difícil verlo desde donde estaba escondida”, dice la testigo Andrea Moore de Park Slope, pero escuché a alguien, estoy muy segura de que fue Spider-Man diciendo, “Espero que tengas miedo a las alturas”, y después uno de esos tipos gritó mientras aterrizaba en una escalera de incendios.

A pesar de esto, aun hay quien confía en Spider-Man como vigilante de la ciudad.


Muy interesante todo este movimiento viral alrededor de la película. En Sony están apuntando cada vez más alto, no solo quieren a Spider-Man, buscan explotar todo su vasto universo (como ya lo anunciaron). Este guiño a Brock y la referencia de Venom en el trailer me huelen bien. ¿Tendremos en algún futuro no muy lejano a Venom enfrentarse a Spidey? Yo creo que sí.

1 comentario:

  1. Un nuevo enfrentamiento con Simby??? SWEET! En Spiderman3 su pelea fue épica, Venom se merece una secuela, no una sola peli, es muy poco para tremendo personaje... Sueño con una aparición de Carnage en alguna peli :3

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde