Con ustedes el nuevo clip de ‘The Amazing Spider-Man 2’ que anticipa el futuro de Gwen Stacy


Como se anuncio previamente, ya podemos darle un vistazo al clip de The Amazing Spider-Man 2 que se mostrará en el Super Bowl este domingo. En el vemos una cardíaca escena con Spider-Man rescatando a Gwen Stacy de lo que parece ser su fin. ¿La salvará?


Aquí pueden ver las diferentes teorías que se han generado alrededor de este clip, y si Gwen visitara el cementerio o no. 
El sonido de la película

Otro aspecto en que The Amazing Spider-Man 2 está poniendo mucho énfasis es el sonido. Para esta película Sony Pictures está echando la casa por la ventana como dicen por ahí, mezclando el sonido con  el sistema Auro 11.1 y Dolby Atmos, en colaboración con Dolby Laboratories y Barco.

Sumado al 3D de la película, la experiencia según Sony, debe ser espectacular. Parece que le tienen mucha fe a este proyecto. La post-producción como se los he dicho, hace maravillas.

Hablando de la fe en este proyecto

Hace unos días a través de Total Film quien dedico gran parte de su edición de este mes a The Amazing Spider-Man 2, Marc Webb hablo un poco denotando que mas que emocionado, se encuentra eclipsado por lo que ha representado el desarrollo de la película.
Aquí lo que dijo para la revista:
Es enorme. Estamos mejorando los niveles de efectos especiales, el nivel de acción y la capacidad emocional de este chico. Es un paso agresivo hacia adelante. Nos tiramos en torno al término 'operístico' por el espectáculo y el teatro en cuestión, lo cual es bastante épico. Hay enormes sets y escenarios. Pero en realidad es una canción muy íntima, la relación entre Peter y Gwen es muy delicada y hermosa.
¡Vaya! ¿Dijo es bastante épico? Tendremos que ver eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde