Dane DeHaan sobre su papel de Harry Osborn y nueva imagen de Gwen Stacy


Dane DeHaan ha sido entrevistado por el portal Digital Spy donde, entre otras cosas, habla sobre su papel de Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2 próxima a estrenarse. Muy poco o más bien, nada relevante, son las palabras del actor que nos reitera que Harry Osborn y Peter Parker son viejos amigos que trataran de revivir su amistad.

Sobre su participación en la cinta:

¿Cuál es el arco del personaje de Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2?

"Cuando conoces a Harry, el acaba de graduarse de la escuela secundaria, y él tiene que regresar a Nueva York para ayudar a lidiar con Oscorp, y su legado: su padre [Norman Osborn, interpretado por Chris Cooper]. Él también ve a Peter Parker por primera vez en mucho tiempo; ya que eran amigos de la infancia. Así que es realmente acerca de Harry teniendo una amistad con Peter y una lealtad hacia el, pero también de ser el heredero de Oscorp, y tener que lidiar con eso.

Está llegando a ser muy obvio que todos estos villanos se originan dentro de Oscorp, de un modo u otro. Hay cosas que Harry siente que le debe a Peter, y cosas que él necesita de Peter, hay cosas que siente que necesita de Spider- Man, y luego está la responsabilidad de Oscorp. Es una historia muy complicada, realmente fresco y dinámico”.

Peter era un personaje bastante aislado en la primera película, por lo que la amistad es una nueva vertiente interesante.

"Sí, y es una amistad que ... quiero decir, no han sido amigos durante mucho tiempo, pero sin duda ambos se sienten como si solieran ser los mejores amigos, y lo ideal es que le encantaría volver a encender esa amistad."

Manteniéndonos dentro de las noticias que tienen que ver con la película, una nueva imagen de Emma Stone como Gwen Stacy. Todo indica a que Gwen sigue conectada a Oscorp. ¡Todo gira en base a Oscorp! (Click para agrandar)


2 comentarios:

  1. ¿NO HAN DICHO NADA DEL DUENDE? QUIEN VA A SER EN REALIDAD HARRY (NEW GOOBLIN) NORMAN (GREEN GOBLIN) O HOBGOBLIN

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde