‘Miles Morales: Ultimate Spdider-Man’ será la nueva colección de Spidey en el Universo Ultimate


El Universo Ultimate de Marvel no llegará a su fin como se rumoreo en un pasado, más bien tendrá todo un relanzamiento completo. Para Spider-Man hay dos series donde le podremos ver. La primera es All- New Ultimates, donde hará equipo con Kitty Pryde, Bombshell, Viuda Negra y la pareja compuesta por Cloak y Dagger. La segunda serie que se convertirá en la principal para el trepamuros, llevará el nombre de Miles Morales: Ultimate Spider-Man, al cual podríamos llamarle como solo otro volumen de la colección. Ya saben que a Marvel le gusta cambiar los nombres para confundirnos.

Miles Morales: Ultimate Spider-Man llegará en Abril de este año, confirmándonos que Miles Morales no tendrá cabida en el Universo 616 y obviamente anula la opción de ver al joven araña siendo Superior Spider-Man (serie que aun sigue en una nube de rumores). El quipo creativo es el mismo con el que acabo Ultimate Comics All-New Spider-Man; hablo de Michael Bendis en los guiones y David Marquez dibujando.

Para la serie All- New Ultimates donde también podremos ver a Spider-Man, Michel Fiffe escribirá los guiones y el arte ira de la mano de Amilcar Pinna.

Yo no sé hasta dónde alcancen los buenos argumentos y movimientos de un Universo Ultimate que ha venido a menos y cada vez se siente más forzada. Ojala Bendis reviva este Universo con buenas historias. David Marquez es garantía en los trazos. 

¿Interesados en este nuevo movimiento de Marvel?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde