Es oficial: Peter Parker volverá junto con ‘Amazing Spider-Man’ en Abril


Como se los comente hace unos días, el rumor del regreso deAmazing Spider-Man y Peter Parker venía creciendo como la espuma, resultando cierto al final de cuentas. El NY Daily News se ha llevado la premisa y confirma que efectivamente tendremos a The Amazing Spider-Man en Abril con una nueva numeración partiendo de 1. Esto no quiere decir que se reiniciará toda la historia, no se confundan. Es simplemente un reinicio en la numeración, pudiendo decir que es un volumen nuevo de la serie (así como sucederá conUltimate Spider-Man).

La información señala la nueva numeración de la serie, pero no indica si Superior Spider-Man seguirá en el mercado o no. Ahora lo interesante es como podrá regresar Parker a su cuerpo.

El equipo creativo como lo asegure, estará conformado por Dan Slott y Humberto Ramos, esperando publicar dos números por mes (como actualmente Superior Spdier-Man). El movimiento de Marvel será concretar esta nueva etapa con el estreno de The Amazing Spider-Man 2, como lo mencione anteriormente. Ellos quieren una serie con Peter Parker en la cabecera que todo el mundo pueda empezar a leer.

"Hemos pasado más de 30 números sin Peter Parker, así que cuando lo dejamos salir de esa caja, se pone ese traje de nuevo y se pone a columpiarse través del cielo, va a ser el sentimiento más grande", dice Slott .

Con una portada de Humberto Ramos y una alternativa de Jerome Opeña en Abril volveremos a tener la clásica The Amazing Spider-Man.



¿Emocionados o ya le habían agarrado cariño a Otto y Superior?


1 comentario:

  1. Yo si ando feliz...
    A menos que sea otro engaño de Slott.

    Pdt: Superior merece un buen final, no estuvo taaaan mal.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde