Posible sinopsis para el videojuego de ‘The Amazing Spider-Man 2’


Desde Best Buy damos un vistazo a lo que sería la sinopsis del videojuego de The Amazing Spider-Man 2 en la consola Xbox One. Desde su sitio web podemos percatarnos del precio de salida que sería de prácticamente 60 dólares. Todo esto, sin ser oficial por parte de Beenox y Activision.

La sinopsis que da el sitio dice más o menos así:

Al mirar hacia abajo sobre la bulliciosa ciudad llena de vida de Manhattan, su mente zumba con la conmoción de luces intermitentes y sonidos en voz alta a todo volumen; su sentido arácnido comienza a hormiguear. El crimen acecha en cada callejón oscuro y las sombras amenazan con superar  la luz. En un hábil movimiento, salta con confianza desde su lugar en lo alto de un rascacielos y comienza una secuencia deslumbrante de maniobras acrobáticas, arrojando telaraña en su camino a través de una ciudad que ha considerado su patio de recreo personal. En esta emocionante historia colocada junto a los acontecimientos de la segunda película, The Amazing Spider-Man 2 te permite continuar las aventuras de Peter Parker y su búsqueda sin descanso de la persona - o criatura - que asesinó a su tío Ben.

Ponte el traje y la máscara de tu amistoso vecino Spider-Man en esta nueva aventura. Investiga y domina a un elenco creativo de convictos all-star y detén el crimen en base a pistas. Explora las calles y el horizonte de la ciudad de Nueva York  utilizando su expansiva telaraña. Lleva a cabo una serie de formas de combate, movimientos acrobáticos para traer a tus enemigos de rodillas y mantener a raya el mal. Recibe recompensas para la lucha contra la delincuencia o enfrentarse a las sanciones si no lo hacen, con el nuevo sistema de Héroe o Amenaza. Aprovecha tu ampliado disparo web para acabar con los enemigos y liberar poderosas propiedades químicas para congelar y volar objetos con el impacto. Da un pasó fuera de los reflectores y vuelve  al alter ego de Spider-Man, Peter Parker, con el fin de cazar a las motivaciones de los autores intelectuales maniáticos de Manhattan. ¿Estás listo para llenarte de acción, adrenalina-bombeo de aventura con el favorito lanzaredes de todo el mundo?


 Vía | SWH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde