Shailene Woodley no está segura de interpretar a Mary Jane en ‘The Amazing Spider-Man 3’


Una de las cuestiones que más desato la polémica durante la producción de The Amazing Spider-Man 2, fue tanto la elección de Shailene Woodley como Mary Jane, como su salida de la edición final. Oficialmente Marc Webb y los productores de la cinta, nos recalcaron que no era el momento para abordar a la pelirroja en esta cinta, por lo cual, las escenas de Shailene como Mary Jane serian eliminadas.

La polémica tras esta decisión recae en las múltiples críticas que recibió la actriz sobre su aspecto como MJ. Recuerdo que, muchos no la consideran suficientemente “atractiva” para darle vida al gran amor de Peter Parker. Sobre todo con aquellas fotos donde la vimos sin gota de maquillaje, donde el paparazzi le hizo una mala jugada. De estas críticas salió el rumor que la producción lo habría pensado dos veces y decidió omitir su presencia en la cinta y tal vez, reclutar a otra actriz mas adelante. Por la razón que allá sido, Shailene fue cortada y no la veremos en esta segunda parte.

Recientemente Shailene dio una mini entrevista para MTV, donde acepta que no está segura de volver a integrarse a la saga y por como lo dice,  parece que en definitiva Sony optará por alguien más.

“Yo no sé nada, pero viendo que participaré en las siguientes dos películas de Divergente, no sé cómo iba a mantener mi cordura con dos grandes películas de acción en un año. Pero, cualquier cosa puede pasar, así que ..."


Honestamente no creo que veamos a Shailene como Mary Jane en la tercera parte de esta saga. Pienso que Sony actuó visceralmente pero con algo de razón, porque si vamos a ser honestos y por donde le veamos, Shailene no tiene pinta en absoluto de MJ. Pero como lo dijo ella: todo puede pasar.

Seguramente todos ya tenemos en nuestra mente, a alguna actriz que queramos ver diciendo las míticas líneas: Acéptalo tigre, te sacaste la lotería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde