Spider-Man debuta en Inifinte Comics con ‘Amazing Spider-Man: Who Am I?’


Desde su sitio web, Marvel ha lanzado un comunicado donde anuncia la incorporación de Spider-Man a Infinite Comics, con la mini-serie: Amazing Spider-Man: Who Am I? Infinite Comics es el apartado de Marvel para series exclusivamente digitales.   

Bajo un argumento escrito por Joshua Hale Fialkov y la dirección creativa de Dan Slott, esta serie aborda a un Peter Parker que no tiene memoria. ¿Es un héroe? ¿Es un villano? Eso lo descubriremos aquí a través de 13 números. 

Aquí el comunicado de Marvel:
Siguiendo a éxitos como Wolverine: Japan’s Most Wanted, Iron Man: Fatal Frontier y la reciente Deadpool: The Gauntlet. Amazing Spider-Man: Who Am I? está diseñada específicamente para dispositivos móbiles y aprovecha por completo las oportunidades tecnológicas. 
Representando la última forma de contar historias en los cómics usando tabletas y teléfonos móviles como nuevos lienzos, cada nuevo cómic de Marvel Infinite continúa sacando ventaja de la tecnología moderna mientras sigue fiel a las mayores fortalezas del medio.  
El guionista Dan Slott (Amazing Spider-Man, Superior Spider-Man) se une al guionista de moda Joshua Hale Fialkov (Ultimate Comics Ultimates) junto a los dibujantes Juan Bobillo y Antonio Fablea con un diseño gráfico de Geoffo Beauleau y JL Mast para llevar al recién regresado trepamuros a lugares que nunca pensaste, el submundo criminal.  
‘La historia comienza con Peter Parker que perdió toda su memoria. No sabe quién es. ‘Está en proceso de robar un banco’, dice el guionista de la serie Joshua Hale Fialkov en una entrevista con Marvel.com. ‘Si eliminas la identidad y llegas al núcleo de quién es Peter Parker en realidad, ¿es un héroe? ¿Actuaría como un héroe cuando se le presentasen oportunidades de ser un villano?’  
Alimentadas por el éxito inmediato de Infinite Comics y combinadas con la demanda de los fans y creadores que vieron un mundo de potencial infinito en este nuevo formato, estas historias están diseñadas específicamente para dispositivos móviles y aprovechan por completo las oportunidades tecnológicas.  
Con el regreso de Peter Parker todavía fresco y que aparentemente se ha pasado a una vida de crimen, ¿qué significa esto para el héroe una vez conocido como el Increíble Spider-Man? Descúbrelo en Amazing Spider-Man: Who Am I? este abril.

Pueden leer una entrevista con el escritor aquí.

Como bien lo dice ahí, el arte va a cargo de Juan Bobillo al cual podemos darle un vistazo cortesía de Bleeding Cool.









Vía | Bleeding Cool - Marvel.com - Espacio Marvelita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde