‘TAS2’: Connors encontrado culpable, ¿cadena perpetua en Ravencroft?


El Daily Bugle (la campaña viral de The Amazing Spider-Man 2) ha reportado el casi veredicto final hacia Curt Connors, que parece ser cadena perpetua en Ravencroft.

En un artículo firmado por Joy Mercado y donde también hay una referencia a Anne Weying (ex esposa de Eddie Brock en los comics), se especifica que Connors fue encontrado culpable de veinte cargos incluido el asesinato del Capitán Stacy.
El juicio del Dr. Curt Connors llegó a su fin, encontrando al antiguo genetista de Industrias Oscorp culpable de todos los veinte cargos que le fueron impuestos, entre ellos el asesinato del capitán George Stacy. 
Connors y su abogada, Anne Weying, no fueron capaces de convencer al jurado de que él no era responsable de sus actos mortales mientras estaba transformado. Su defensa afirmaba que él sólo se inyecta con el suero que lo convirtió en el Lagarto para evitar que Industrias Oscorp continuara la experimentación sobre los civiles inocentes, aunque esto no logro influir al jurado. 
Siguiente parada: Rikers. Pero incluso esto es controversial ya que el Instituto Ravencroft para Criminales Dementes ha dicho que su instalación está mejor servido para la vivienda y el estudio de un preso como Connors, pero el juez aún tiene que pronunciarse sobre Curt Connors, donde aseguran que es probable que sea el resto de su vida (cadena pertetua).

Ravencroft, Seis Siniestros… este arroz se empieza a cocer poco a poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde