Marc Webb regresaría para dirigir ‘The Amazing Spider-Man 3’


Según informa Variety, Marc Webb y Sony habrían acordado ya, el regreso del director para la tercera película de la saga del trepamuros: The Amazing Spider-Man 3. La cinta a estrenarse en dos años no tardará en entrar en pre producción y se espera que a finales de este año tengan todo listo para filmar lo antes posible.

El portal que hace un análisis sobre la poca productividad y lentitud que demuestra  Sony en sagas cinematográficas, se refiere a Spider-Man como el mayor éxito del estudio. Siendo así, Sony exprimirá a fondo a la araña de los huevos de oro con múltiples películas ya confirmadas. Sinister Six y Venom pretenden ampliar el universo de Spider-Man en el cine y para Sony son el inicio de lo que podría ser la saga más grande que han creado. Para Amy Pascal, uno de los nombres fuertes de la compañía, el objetivo es claro: desarrollar una película por año. Si, lo que hizo Warner con Harry Potter parece ser el camino a seguir de todo estudio cinematográfico en la actualidad, incluido Marvel Studios que cada vez agenda más películas a su calendario.

Webb quien ha dirigido las dos primeras partes de esta nueva saga, parece agradar tanto a los ejecutivos como al público. Tan solo la primera parte que significaba el segundo largometraje del director logro recaudar 750 millones de dólares en el mundo, convirtiéndose en el reinicio más exitoso de la historia. Con una segunda parte encima y próxima a estrenarse en un par de meses, los ejecutivos y analistas esperan que el film recaude cerca de 1000 millones o por lo menos rozar esa cifra. Además de eso, su confianza en Webb parecer ser tan fuerte como la que otorgo en su momento Warner a Nolan con Batman, ya que le han dado un enorme control creativo sobre las otras películas aun en planes y sin fechas por confirmar (Sinister six y Venom).

Ahora Marc Webb prácticamente se ha convertido en El Padrino de Spider-Man, decidiendo que si y que no. Mientras siga llenando los bolsillos de Sony, agradando al fanático y recogiendo nuevos seguidores, Webb seguirá en ese peldaño. El encontrar y fichar a Webb fue el mejor acierto que tuvo Sony. Un director joven, para un público joven y explorando a un superhéroe joven es la mejor combinación.


Vía | CBR - Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde