La polémica estatua de Spider-Man en Corea del Sur


El mundo es raro y eso no es un secreto. Por más de un año, una estatua de Spider-Man se muestra a las afueras de un centro comercial en Corea del Sur. El protagonista es Spider-Man. Podemos ver al trepamuros en tamaño gigante pero de una manera muy natural según las palabras del artista que realizo la polémica figura.

Su nombre es Eunsuk Yoo y logro retratar a Spider-Man con una erección. Por increíble, o no, que parezca, la famosa estatua muestra al cabeza de red con una erección bajo las mallas. Esto no ha pasado desapercibido y está causando furor. A pesar de tener un año exhibiéndose, los residentes del lugar han mostrado su inconformidad hacia el artista y su obra.

Mientras los niños más pequeños probablemente no reconozcan el gran bulto, los padres de estos niños si, y ya han pedido que se remueva del centro comercial. Mientras, el artista defiende su obra argumentando que es algo natural: “Quería aplicar el fenómeno físico natural a un superhéroe, representarlo tal  cuál es por la mañana, sin mentiras y superficialidad de una manera cómica.”

Aun no se sabe si Marvel tomará cartas en el asunto, pero Eunsuk Yoo prefiere que la pieza sea destruida a tener que retirarla por las buenas. 





1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde