'Sinister Six' y ‘The Amazing Spider-Man 3’ ya tendrían fecha de estreno


Hay Spider-Man para rato. Para todos aquellos que creían que Sony iba a dejar de comerse el pastel de Spidey solo, tendrán que hacerse a la idea de que el estudio nunca dejara al trepamuros, nunca.

Todo parece indicar que el estudio ha replanteado la situación y no dará ningún paso atrás del plan previamente hecho. La película que se mantenía al borde de la muerte, o eso presumían algunos, Sinister Six, será lanzada en 2016 según fuentes de The Hollywood Reporter, quienes además informan, Sony lo hará oficial en la Comic-Con. Con esto, la fecha de estreno de The Amazing Spider-Man 3 se retrasará hasta 2018, lo que me hace pensar que no habrá una cuarta parte.

"Con Sinister Six en manos del guionista y director Drew Goddard, nos sentimos muy seguros de colocar la película a inicios de 2016", dijo Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group.

Esto me deja casi claro dos cosas. Uno, que hay demasiada fe en este proyecto, ya sea por el mismo Goddard, el guion o simplemente para no dejar morir toda la historia que se ha tejido desde TAS. Y dos, que probablemente Spider-Man aparezca en Sinister Six dejando a TAS3 como cierre total de la saga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde