‘Spider-Verse Team-Up’ y ‘Scarlet Spiders’ nuevas miniseries sumadas al evento ‘Spider-Verse’


El evento Spider-Verse ya está preparando la maquinaria para sorprendernos con un sinfín de arañas haciendo equipo. Como soporte de este evento, llegan dos miniseries nuevas: Spider-Verse Team Up y Scarlet Spiders. Ambas constaran de tres números que llegan en noviembre.

Scarlet Spiders

Esta es la que más llama mi atención y en palabras de Mike Costa, es el mejor crossover de los últimos diez años. Dibujada por Paco Díaz, Scarlet Spiders cuenta con los tres clones de Peter Parker: Kaine, Jessica Drew y Ben Reilly.

“Tengo a Kaine del 616 y Ben Reilly de un universo alternativo donde permanece siendo Spider-Man. Tambien esta Jessica Drew de Ultimate”, explica Costa. “Lo único que estos tres personajes tienen en común es que todos son clones. Ellos son enviados en una misión muy específica por Spider-Man y un montón de otros personajes de Spider-Man para hacer frente a un problema clon -lo voy a decir de esa manera. Envian un clon para vencer a un clon, básicamente”.

El escritor también revela que de aquí pueden salir varias series individuales en un futuro.


Spider-Verse Team-Up

Porque con Spider-Man los famosos Team-Up nunca están de más, llega la otra miniserie que lleva el título Spider-Verse Team-Up. En cada número veremos dos historias, una escrita por Christos Gage, quien estuvo muy metido en los desastrosos números finales de Superior, y la segunda, por algunos escritores clásicos, como Roger Stern, Tom DeFalco y Dave Williams.

Nick Lowe, editor de Spider-Man, confiesa que habrá por lo menos de tres a cuatro Spideys por historia. En la primera veremos a Old Man Spider-Man, Spider-Ham, y Ben Reilly. Para el segundo, Miles Morales y la versión de Ultimate Spider-Man de Disney XD.

Esta prácticamente será una ensalada de arácnidos, pero Gage la considera junto a Dan Slott, importante leer, “estamos interesados en asegurarnos de que las historias de "Spider-Verse Team-Up" sean importantes para la historia principal”.


Vía | CBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde