¿Es posible que el Dr. Kafka se convierta en el Dr. Ocotpus en ‘Sinister Six’?


Los fanáticos somos muy quisquillosos, nos gusta ver cosas donde no las hay, actualmente si uno vista foros sobre Spider-Man o páginas dedicadas a este, se encuentra con un montón de ideas e hipótesis sobre el futuro del arácnido en el cine, mu y concretamente con el próximo episodio de la saga Sinister Six ha estrenarse en 2016.

Retomo esta idea porque suena descabellada pero coherente. ¿Recuerdan al Dr. Kafka? Seguro que si, a nadie le dejo buen sabor de boca. Bueno, pues hay quien cree que este podría ser el Dr. Octopus en la siguiente película de Sinister Six.

No hay que ser un experto en comics para darse cuenta que tanto Kafka como Octopus comparten rasgos básicos. ¿Nadie noto ese acento? Es un doctor… trabaja en Oscorp… ¿Sigo? Si seguimos la línea argumental de la película, no le vemos morir, es más, vemos como Electro casi acaba con él, ¿no les parecería lógico que después de eso tenga que recurrir a la ciencia y a unos brazos mecánicos dados por Oscorp?

Marton Csokas quien interpreto a Kafka hablo la semana pasada sobre su incomodidad al ver reducida su aparición en pantalla a prácticamente nada, pero más recientemente dejo abierta la posibilidad de volver a interpretar al extraño doctor.

Para Comigsoon el actor dijo: “Bueno, es nuevo para mí, pero estoy a favor de eso. Tuve una gran experiencia en el set con Marc Webb.”

Esto además de seguir tanteando la hipótesis de verlo como Octopus, deja claro que puede regresar como parte del elenco en Sinister Six. Al final de cuentas parece que el Instituto Ravencroft será el eje de todo.

¿Qué opinan ustedes? ¿Puede ser esto real o solo es una divagación más de un fanático?


2 comentarios:

  1. Es una divagacion mas de un fanatico.Es mas creo que nisiquiera es de un fanatico mas bien es del pendejo que como sea quiere llenar una columna sobre marvel.Por cierto ese spiderman estuvo del asco.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde