Spider-Man el superhéroe que más dinero genera al año: $1.3 billones


The Hollywood Reporter ha dado a conocer números bastantes interesantes sobre la generación de dinero con respecto a los superhéroes, muy en concreto sobre la eterna lucha: Marvel vs DC. La Casa de las Ideas genera tanto dinero que podría darse el lujo de generar la mitad y aun así generaría más que la competencia.

Se habla demasiado sobre la lucha entre ambas editoriales con respecto a la calidad de sus comics y hoy en día, sobre el futuro de sus personajes en el cine, pero los números son claros en una cosa, el dinero generado.

Las famosas licencias es lo que más dinero genera. Marvel y su alianza con Disney sobrepaso  los $41 billones en 2013, mientras que Warner Bros. y DC se quedaron con apenas $6 billones. Lo interesante viene en el estudio de ventas por separado ya que Spider-Man se sitúa como el superhéroe millonario, muy por arriba de Batman o Superman.

El trepamuros genero el solo, $1.6 billones el año pasado. Su éxito, el mercado internacional. Mientras que Batman y Superman generan sus mayores ingresos en Estados Unidos, Spider-Man lo hace en el resto del mundo.

Es tanta la diferencia que hay entre Spidey con sus competidores que da hasta risa. Al rey lo que es del rey, dirían por ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde