Miles Morales es parte de los ‘All-New All-Different Avengers’


De cara a Secret Wars llega la nueva serie All-New All-Different Avengers, uno de los últimos intentos de Marvel de revivir tanto al súper grupo de héroes, como a las nuevas versiones de sus personajes principales. Así, la baraja del grupo queda compuesta por Miles Morales, Vision, Ms. Marvel, Iron Man, Nova y los nuevos Thor y Capitán América.

Hay mucho que recoger de esto. Lo primero a destacar es la presencia de Miles Morales. Por mucho tiempo se ha especulado que Miles será el único personaje del Universo Ultimate que sobrevivirá al final de este, lográndose unir al universo oficial. Eso parece definitivo con este anuncio, salvo por el hecho de que no sabemos que pasará de aquí en adelante. Lo segundo más significativo es el encontrar tantas versiones alternas de los personajes clásicos; vemos al nuevo Capi, la chica Thor, Kamala Khan como Ms. Marvel y no sabemos quién es ese Iron Man, obvio no es el famoso Superior.

Me parece apresurado (además de absurdo) empezar a especular sobre una posible muerte de Peter Parker en Secret Wars siendo el factor clave para que Miles llegue al 616 definitivamente. Tampoco es un hecho que esto signifique que Marvel ya piensa en darle el gran protagonismo al moreno de cara al eventual reinicio de Spidey en el cine. Para mi ese es un tema cerrado, Marvel-Sony piensan en Peter Parker.

All-New All-Different Avengers será escrita por Mark Waid y contará con los lapices de Mahmud Arad


Vía | Bleeding Cool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde