‘Spider-Man: Renew Your Vows’ llega en junio de la mano de Dan Slott


La serie proveniente de Secret Wars, Renew Your Vows, va tomando forma. El editor Axel Alonso adelantaba hace un par de días que pronto llegarían nuevas sobre la serie, y si, justo hoy tenemos los primeros detalles entre lo que destaca la mano del gran tejedor Dan Slott.

Como fecha de salida se tiene el 3 de junio en Estados Unidos. Partiendo de ese hecho creo que es importante recalcar que Dan Slott será el escritor de la esta historia que traerá a Peter Parker y Mary Jane juntos con su hija. En los lápices viene Adam Kubert.

La historia tiene como premisa retomar al Peter Parker maduro de hace unos años y de paso dar  una alegría a los lectores que nos quedamos con la cosquilla de ver un Spider-Man con familia. Ya hay quien especula que a partir de Secret Wars se podría dar un reinicio, yo no estoy seguro.

“Spider-Man, cuando lo llegas a conocer, es un personaje sobre responsabilidad. Y en el momento en el que es un padre y marido, tiene una responsabilidad de compartir sus poderes con el mundo, pero de repente tiene a dos personas que son todo su mundo. Eso lo cambia todo, la dinámica completa de lo que significa tener un gran poder y una gran responsabilidad. Necesitas estar ahí para tu hija, necesitas estar ahí para tu mujer, de alguna forma no tiene que estar ahí para nadie más. Y eso cambia drásticamente lo que significa ser Spider-Man” dice Dan Slott.

Sobre si esto va a llegar a afectar la continuidad actual, bueno… “¿Qué les puedo decir?, No importando quién o cómo se hagan los cómics de Spider-Man a futuro, elementos de esta historia seguirán en la próxima encarnación”, afirmó Scott. “Elementos. De esta. Sí”, recalcó.

Me huele a que Marvel tanteará al público con una serie que recoja este gran hecho: si sale bien, traerá de vuelta esta parte de la vida de Spider-Man, si no lo hace, dará vuelta a la pagina y como si nada hubiera pasado. 



Vía | Newsarama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde