Las condiciones para hacer una película sobre Spider-Man



Hoy en su gustada sección, el hackeo a Sony: que se puede hacer y que no, en una película sobre Spider-Man. Algunos  medios afirman que las siguientes imágenes filtradas son las condiciones que la Casa de las Ideas pone a Sony, y a cualquier estudio (incluidos ellos mismos), para realizar una película sobre Spider-Man.




Los elementos clásicos son una norma para cualquiera que quiera realizar una película sobre el: no 
puede fumar, torturar, tener sexo antes de los 16, tampoco fumar ni abusar del alcohol. Toda una serie de reglas que vemos en los comic. Él debe ser un ejemplo para los más jóvenes. Punto final.

En el lado argumental, Marvel te compromete a que te apegues al origen real: debe ser mordido por una araña mientras estudia la secundaria. Peter debe diseñar su primer traje y el negro debe aclararse que es un simbiote y no un diseño propio. Como dije, Spider-Man debe ser un ejemplo y no puede ir por la calle con un traje negro por gusto.

Lo más interesante es que, según las condiciones, por obligación Spider-Man debe ser Peter Parker, un joven blanco y heterosexual. Nada de jóvenes de color con ascendencia latina… no, no, no.

Al ver el listado, y en caso de ser real, se entiende que el rumor de ver a Miles Morales era mas que una fantasía de algún loco de internet. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde