El rol de Spider-Man en ‘Capitán América: Civil War’ apunta a algo épico


Los últimos reportes indicaban que se trataría de un simple cameo pero al parecer se trata de algo más. Tom Holland ha filmado ya sus escenas para Capitán América: Civil War y eso no nos dice nada. Todo indica a que habrá CGI y un doble para las escenas de acción. Leyeron bien: escenas de acción.

El sitio Birth Movies Death apunta a que, el arácnido tendrá una participación más grande que un simple cameo. Una batalla. Prometen algo épico. Y es que, según el sitio, Spider-Man podría robarse el mejor momento de la película.

Se trata de un enfrentamiento donde Spider-Man se lleva el protagonismo. Ya sea por la manera en que es filmada o por el toque “diferente” que representa el trepamuros para la línea de héroes que conforman en Marvel.

Como dato interesante, se empieza a hablar de proceso CGI y de un doble. Esto quiere decir que Tom Holland no llevaría el traje de Spider-Man mucho tiempo. Me parece debido al físico; aun es muy delgado.

Lo apunté desde hace meses: no íbamos a ver gran cosa ya que Marvel se llevaría las escenas del trepamuros a un set cerrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde