Tom Holland minimiza críticas de Kirsten Dunst

Como un vil reflejo de los eternos debates y discusiones que generan las diversas adaptaciones de Spider-Man en el cine, Kirsten Dunst, actriz que interpretó a Mary Jane en la saga de Sam Raimi, no midió sus comentarios semanas atrás, mismas que ahora tienen su réplica por parte de Tom Holland.

La actriz llegó a comentar sus nulas ganas de ver Spider-Man: Homecoming, argumentando que después del fin de su trilogía todo proyecto posterior, sea Amazing o Homecoming, son solo una forma de ordeñar a la vaca para generar dinero.

Ante estas declaraciones, Tom Holland, quien da vida a Peter Parker en esta nueva franquicia, se mostró políticamente correcto cuando se le cuestionó sobre el tema.
“Sabes, ella tiene derecho a dar su opinión y yo no soy nadie para juzgarla en  absoluto. Definitivamente no estoy haciendo esta película por el dinero. Quiero decir, es un trabajo que creo que cualquiera haría independientemente de lo que te paguen, ¿sabes? 
Todo lo que sé es que tuve el mejor tiempo en esta película y me encantó y si ella no quiere ir a verlo, realmente no me importa. No me disgusta de ninguna manera lo que dijo, y tiene derecho a dar su opinión, así que todo está bien”.
¿Algún día podrán vivir juntos los aficionados de Raimi con nuevas generaciones? 


3 comentarios:

  1. Rafatos ¿que pasaria si homecoming hubiera llegado primero que sam raimi cual te gustaria mas?

    ResponderEliminar
  2. rafatos cereo q nadie quire mas remakes y pero homecomig esta bien exha

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Holland, si ella no quiere verla que no la vea, a él ni Le va ni Le viene ya que está haciendo su trabajo, aunque he de reconocer que ella tiene algo de razón también respecto a lo de "ordeñar la vaca".

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde