Willem Dafoe compara ‘Aquaman’ con ‘Spider-Man’ de Sam Raimi

Curiosamente algunos actores que formaron parte de la trilogía de Spider-Man ahora pertenecen al nuevo universo cinematográfico de DC a cargo de Warner Bros.

Uno de ellos es Willem Dafoe, actor que diera vida a Norman Osborn y que ahora está metido en la producción de Aquaman, dirigida por el director de moda James Wan.

Para Dafoe el trabajar en la película del hombre pez le recuerda muchísimo cuando trabajó con Sam Raimi a principios del milenio.
“Podría haber firmado antes de que James Wan estuviera a bordo, pero es genial. Estoy de acuerdo, su entusiasmo es fantástico. De hecho, su entusiasmo me recuerda, en gran medida, el entusiasmo de Sam Raimi. Cuando hice Spider-Man con Sam Raimi, una de las cosas más impresionantes fue que no se sentía como una película de la industria. Se sentía como una película personal. Se sentía como Sam Raimi estaba llegando a cumplir una de sus fantasías. Estaba tan conectado con esa mitología de Spider-Man que realmente lo infundió con gran amor y gran pasión, me encantó eso. James Wan es muy parecido”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde