Spider-Man 2: Enter Electro

Año: 2001
Plataforma: PlayStation
Desarrollado por: Vicarious Visions
Modos de juego: Un jugador
Género: Acción, Aventura, Beat 'em up
Videos: Gameplay | Comercial
Sinopsis:
Después de una breve lección de Bestia, Spider-Man interrumpe un robo en BioTech, plantando un rastreador en la motocicleta del líder. El rastreador lo lleva a un almacén, donde interroga a un matón que le dice a donde ir después. Después de una batalla con Shocker, se dirige a la pista de aterrizaje, pero es interrumpido por una amenaza de bomba en el camino. En el campo de aviación, Spider-Man observa un piloto de avión inconsciente siendo puesto en marcha, y planta otro tiralíneas en un helicóptero utilizado por los atacantes. Con éxito libera a los pilotos antes de que el avión se estrelle, sigue el tiralíneas del helicóptero a una estación de tren, donde pelea contra Hombre de Arena, y sube a un tren que huye. A bordo, se encuentra con Escarabajo, que deja tras de sí una pista en cuanto a su régimen.
Mientras tanto, la boveda de Science Industries es asaltada por Hammerhead y Scorpia, que han venido a tomar como rehenes a la Dra. Watts. Cuando Spider-Man los derrota, se hace evidente que Hombre de Arena ha escapado con Watts. Spider-Man decide ir a BioTech él mismo, donde en última instancia, se enfrenta a Lagarto. El derrotado Lagarto vuelve a su forma humana y explica que el objetivo de Electro era robar el dispositivo "Bio-Nexo", antes de instruir a Spider-Man a ir al laboratorio de la doctora Watts.
Tras una persecución sobre las azoteas, llega al laboratorio y se entera de la fuente de alimentación del dispositivo, sólo para ser atrapado en otra batalla contra el Hombre de Arena. Derrotando al Hombre de Arena al succionarlo por la rejilla de la alcantarilla con agua, ve un reportaje sobre la fuente de energía - un zafiro llamado Lágrima de Zeus - que se exhibe en el museo, y rápidamente se dirige allí. Encontrando a la Dra. Watts y Electro, él combate a Electro, en la batalla, la Dra. Watts es capturada accidentalmente por Electro, que ofrece liberarla si Spider-Man le da la Lágrima de Zeus. Spider-Man obedece a regañadientes, y se pierde en un intento de recuperar la joya antes de Electro la atrapa.
Electro usa la gema para sobrealimentarse a sí mismo en Hyper-Electro, antes de volar a un conductor masivo para utilizar sus nuevos poderes. A continuación, le grita, "¡ESTA NOCHE, ELECTRO BAILA CON LOS DIOSES!" Spider-Man con el tiempo descubre su debilidad por los daños en el Bio-Nexo y hacer a Hyper-Electro vulnerable por tener ataques los generadores que tuvieron sus condensadores removidos por Spider-Man. Con Electro vulnerable en esos puntos, Spider-Man lo derrota.
Al día siguiente, Spider-Man se lee la primera página de un periódico publicada por el Daily Bugle. Fuera de éste dice que Spider-Man destruyó el dispositivo Bio-Nexo y la Lágrima de Zeus, el periódico afirma que Thor fue el que salvó Manhattan de Electro. Spider-Man reacciona a esto al preguntar "¿Y ahora qué va todo esto." Spider-Man a continuación dice que tiene que conseguir un nuevo agente.
Mientras tanto, Electro está en la cárcel mientras Hammerhead y Shocker están jugando al póquer. Electro se queja de que hubiera sido un dios si Spider-Man no había arruinado su plan. Hammerhead lo silencia al decirle que "se calle". Cuando Hammerhead le pregunta a Shocker si conoce algún otro juego de cartas, Shocker declara que tal vez los villanos en la celda del Doctor Octopus puedan conocer alguno. Como Shocker pregunta si alguno de ellos saben cómo "21", se muestra al Doctor Octopus golpeándose la cabeza contra las barras de la celda como lo hace al final del primer juego.
Información:
Es el segundo juego de PlayStation de Spider-Man, y también sirve como la secuela del videojuego de 2000 Spider-Man. Al completar ciertos objetivos en el juego, nuevos trajes pueden ser desbloqueados para que Spider-Man los use. Muchos de ellos tienen poderes especiales que alteran la experiencia de juego. Se incluyen todos los trajes del primer juego con las mismas capacidades, así como varios trajes nuevos. Además de los trajes, el jugador también puede acceder a un establecimiento llamado "Create-a-Spider", lo que permite al jugador aplicar hasta tres poderes en el juego a cualquier traje. Los poderes incluyen invencibilidad, sigilo y redes.
Aunque la jugabilidad y el diseño son relativamente similares, una diferencia importante del juego del primero era la posibilidad de jugar en niveles de suelo. En el primer juego, en caso de que Spider-Man se balancee demasiado bajo caería en la niebla amarilla que dominaba todos los niveles y muere. Este juego presenta niveles que son en las calles de la ciudad, sin embargo, se limitaron las redes en lugar de un medio ambiente para pasear libremente. Además, Spider-Man tiene la capacidad de lanzar una bola de red en el aire, que sería muy útil en algunas de las peleas. Además, en esta ocasión, el modo de entrenamiento lleva al jugador a la Habitación de Peligro de los X-Men donde Rogue y el Profesor X le enseñan a Spider-Man lo que necesita saber. La animación de la mano también se cambia. Ahora, las manos de todos los personajes pueden reaccionar en lugar de agitar los puños. El golpe básico y combos de patadas son cambiados, acabando con el gancho con las dos manos / patada de mula para el tercer golpe.
Imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde