Spider-Man 3

Año: 2007
Plataformas: Game Boy Advance | Microsoft Windows | Teléfono móvil | Nintendo DS | PlayStation 2 | PlayStation 3 | PlayStation Portable | TV Game | Wii | Xbox 360
Desarrollado por: Treyarch | Benox | Vicarious Visions
Modos de juego: Un jugador
Género: Acción
Videos: Gameplay | Trailer
Sinopsis: El juego empieza con Spider-Man balanceándose hasta un edificio en llamas. Él derrota a los que intentan volarlo en pedazos y salva una mujer de ser asesinada. Luego pasa al día siguiente. Su mejor amigo Harry Osborn no le habla más y tiene un nuevo rival en el Daily Bugle: Eddie Brock. Mientras tanto, el convicto en fuga Flint Marko cae en un reactor y se convierte en arena. Un pequeño meteoro choca, con un simbionte en su interior.
Spider-Man lleva a Mary Jane Watson, su novia, de paseo por los cielos, y luego, le habla sobre Harry. Mary Jane le consuela; mientras hablan, el simbionte se pega al zapato de Peter. Mientras tanto, Harry sale de una cámara en la guarida del Duende Verde, llena del gas Duende.
Después de visitar a su profesor de ciencia, el Dr. Connors, él se convierte en el Lagarto por utilizar un suero en sí mismo para regenerar su brazo derecho. El Lagarto convierte a otras personas en lagartos, luego escapa por las alcantarillas. Spider-Man le sigue y lo derrota, pero el Lagarto escapa por las alcantarillas. Harry (ahora el Nuevo Duende) ataca a Peter. Ellos tienen una batalla de alto vuelo sobre el deslizador del Duende, pero el Duende es derrotado y pierde el conocimiento. Peter le lleva al hospital, donde es tratado.
Los rumores hablan de numerosas bandas (Golosinas Venenosas, Colas de Dragón, Terroristas H, y Apocalipsis) que están amenazando la ciudad con muerte. Después de que Spider-Man frustra todos sus planes, se va en otra misión de la banda de los Terroristas H que están secuestrando a J. Jonah Jameson y estaría a punto de ser asesinado por el líder de los terroristas, Luke Carlyle.
Spider-Man luego visita un laboratorio abandonado donde la Dra. Stillwell está utilizando a Mac Gargan como un asesino a cambio de volverlo normal. Sin embargo, cuando Spider-Man libera a Mac Gargan, Stillwell activa su casco de control mental para que asesine a Spider-Man.
Mac Gargan escapa y Spider-Man le persigue por toda la ciudad y pelea contra él en el Puente de Queensboro, y destruye los generadores que mantienen el casco de la Dra. Stillwell funcionando. Peter más tarde se va a dormir luego de un día agotador.
Mientras Peter duerme, el simbionte le consume, llevándole a utilizar un nuevo traje color azabache. El nuevo traje le hace más fuerte, más ágil, y más agresivo. Marko, ahora el Hombre de Arena, roba un banco, e intenta escapar por el subterráneo. Spider-Man le persigue, y también le derrota, disolviéndolo al utilizar un enorme chorro de agua de una tubería.
Mientras tanto, Kraven y su amante Calipso se enteran de los lagartos del Dr. Connors que están aterrorizando a los ciudadanos. Calipso le propone a Kraven darles caza a todos los lagartos, incluyendo el propio Connors.
Spider-Man baja a las alcantarillas de nuevo, y al ver a todos los lagartos muertos, atraviesa las alcantarillas hasta alcanzar a Kraven, a quien derrota a pesar de las múltiples pociones que le dio Calipso. Calipso, mientras tanto, ha convertido a Connors en el "Mega-Lagarto". Spider-Man le derrota y lo vuelve a la normalidad. Después Spider-Man ayuda a Connors a transformar a los lagartos de vuelta a la normalidad.
Brock y Peter reciben una orden de su jefe, J. Jonah Jameson: atrapar a Spider-Man robando algo, y al que lo haga le dará un aumento. Brock le paga a alguien para hacerse pasar por Spider-Man. El verdadero Spider-Man aparece, ahora influenciado por el traje negro, rompe la cámara de Eddie y le golpea. Brock le dice que hay varias cámaras más, y automáticamente fotografían a Spider-Man golpeándole. Spider-Man logra recuperar las cámaras y Brock jura vengarse.
A Peter le encargan sacar fotos de los líderes de las bandas en una conferencia de prensa, pero también se encuentra con Wilson Fisk, alias Kingpin. Él libera a los líderes y controla a sus miembros que provocan el caos. Spider-Man logra derrotarlos, y luego se dirige al piso de Fisk, donde vence a los jefes de las bandas y luego al propio Fisk, al cual arroja por una ventana. Spider-Man espera que haya sobrevivido a la caída.
Peter le da a Mary Jane un viaje a su apartamento luego de una cita horrible, donde bajo la influencia del simbionte, él se aliena de ella. Luego de portarse muy autoritario y pedirle que se callara, ella termina la relación, lo que entristece a Peter. Peter decide ir a una iglesia, donde decide arrancarse el traje negro, y con éxito también su vínculo con él.
Desafortunadamente, Brock en secreto encuentra y ve a Peter sin máscara, y se hace con el simbionte, covirtiéndose en Veneno.
Brock encuentra a un Hombre de Arena todavía vivo, y lo chantajea de trabajar juntos para derrotar a Spider-Man, no sin antes mostrarle su nuevo poder, o sino matará su hija, Penny. El Hombre de Arena finalmente acepta. Ellos secuestran a Mary Jane, entonces Peter se pone otra vez su traje rojo. Él va a un sitio en construcción donde Veneno y el Hombre de Arena tienen cautiva a Mary Jane en un taxi. Él lucha contra Veneno y el Hombre de Arena mientras Harry, recuperado de su lesión en la cabeza, decide ayudar a Peter a rescatar a Mary Jane como el Nuevo Duende. Harry llega y rescata a Mary Jane, y lucha contra un Hombre de Arena gigante al cual derrota. Harry intenta ayudar a Peter a luchar con Veneno, pero es asesinado en el proceso. Peter derrota a Veneno al debilitarlo con vibraciones sónicas y luego lanzándolos a ambos del edificio. Él escapa mientras Veneno es empalado en una barra de acero.
Peter arregla su relación con Mary Jane, y el Hombre de Arena, aún vivo, se reúne con Penny, quien había sido rescatada por la policía.
Información: El juego conserva muchas de los elementos de la jugabilidad del juego anterior. Entre los vestigios del juego anterior está el mapa libremente explorable de Manhattan, que es más grande en área que el de Spider-Man 2. Ha habido varios cambios en el movimiento y el sistema de combate, incluyendo el uso de controles sensible de movimiento en la versión de Wii. El sistema de combate de la versión para Nintendo DS es totalmente operado con pantalla táctil de DS - el d-pad sólo es utilizado para mover a Spider-Man. Los jugadores también son ahora capaces de interactuar en ciertos puntos durante algunas escenas.
Otra característica destacada es la posibilidad de jugar como Spider-Man con el traje negro de la película, lo que permite el acceso a nuevos ataques y movimientos especiales de "Furia".
Imágenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde