Adentrándonos un poquito más a lo que será ‘Spider-Women’


Un anuncio que no dijo más allá de la fecha de lanzamiento y las protagonistas de la historia dejaron la intriga en el aire con respecto a lo que vendrá siendo Spider-Women.

Spider-Women será un evento que abarcará las tres series de las arañas que ya conocemos: Spider-Woman, Silk y Spider-Gwen. No hay ninguna confirmación oficial, pero el mismo Jason Latour apunta a ocho números repartidos de la siguiente manera:
  • 2 números en Silk
  • 2 números en Spider-Woman
  • 2 números en Spider-Gwen
  • 2 números independientes
O sea que básicamente el evento comprende las series regulares y finaliza con dos números independientes. Para ese entonces, en la continuidad de Spider-Woman, Jessica Drew habrá dado a luz y dará cátedra de cómo ser madre y superhéroe al mismo tiempo.

La historia se concentra en el universo 65, el de Spider-Gwen. La razón parece ser sencilla; es más fácil trasladarse a un universo alterno y no deformar el oficial que tanto trabajo le ha costado a Marvel solidificar. Obviamente Jessica Drew lleva las riendas de la historia. Es como una hermana mayor para Gwen y Cindy. Esto será un poco el trasfondo del argumento que promete tener giros argumentales, aventura e intriga.

Sin ninguna fecha establecida solo queda esperar hasta la primavera del siguiente año para la llegada dl evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde