Rhino estaría en ‘The Amazing Spider-Man 2’ cortesía de Paul Giamatti

Por sorprendente que parezca esta tarde desde THR sueltan la noticia que Paul Giamatti está en conversaciones para aparecer en la secuela de The Amazing spider-Man con el papel de Rhino. Esta sin duda, es la noticia más sorpresiva que podía esperar por parte de la producción arácnida. Hace un año aproximadamente el actor mencionaba su interés por el personaje en una entrevista, claro que en ese entonces todo era especulación.



A pesar de tener 47 años y ser muy poco musculoso para el papel, si logro imaginarme a Giamatti en el traje de Rhino. Una mezcla entre fuerza y cerebro sería bastante buena. Todo esto, aclaro, es un muy fuerte rumor que salió desde THR, que siempre tiene un alto grado de acierto. 

Felicity Jones es otro de los nombres que se están barajeando en estos momentos, aun sin saber cual es el papel que negocia. Pero de entrada les digo que tiene toda la pinta de Betty Brant.


Aun sin título esta secuela se estrenara en 2014 y pronto comenzara a rodarse. Por todo lo que estoy viendo, parece que Marc Webb y la producción optaran por repetir la fórmula de los dos villanos. Al igual, buscaran ampliar el reparto; Dane DeHaan como Harry Osborn, Shailene Woodley como Mary Jane y no duden que veamos a J. J. Jameson por ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde