Descargas

Este espacio es dedicado a compartir comics clásicos de difícil adquisición que son para todo fan de Spider-Man, indispensables leer. Aquí NO se subirán comics en circulación actual ni series completas. No te esfuerces en pedirlas porque no se subirán. NO se enlazaran otras páginas o foros donde se traducen y suben comics. Ese NO es el fin de este espacio.

De igual forma, la subida de dichos comics se hace sin ánimo de lucro, dejando claro que los derechos de Spider-Man pertenecen a Marvel Comics. La utilización de estos elementos tiene estrictamente carácter divulgativo e informativo.

Todo el reconocimiento a aquellos que se dedicaron a subir y compartir estos comics. Yo NO los subí por vez primera a la red. Links caídos o peticiones en los comentarios. 

Si te gustan los comics ¡compra comics!

Comics

5 comentarios:

  1. exelente aporte,podrian poner los numeros 21 al 33 de amazing spiderman?asi leo completa la era de stan lee con steve ditko

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el Aporte espero que se puedan subir mas comics n.n

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Excelente material Rafatos, me gustan tus videos y blog. Ojalá pudieras subir el ASM #31, 33, 50, 90. De antemano muchas gracias por todo el material.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde