Dylan O’Brien niega ser el nuevo Spider-Man pero… acepta interés por el papel


Dylan O’Brien estuvo en boca de todos los fanáticos de Spidey por… aproximadamente un día, ayer, cuando un sujeto en Reedit aseguraba que Sony lo habría fichado para ser el nuevo Spider-Man. Eso al parecer no es cierto, el mismo actor lo niega.

"Profesionalmente, no he oído nada al respecto", dijo el actor a BuzzFeed el martes, “Sólo he oído de, como, (rumores) en línea." "Se siente tan raro decirlo", añadió con una sonrisa. "Es tan divertido.”

"Me hace sentir mal porque  me siento un poco decepcionando por los que creen que es cierto”. "Puedes decirles que no es cierto." Dicho esto, Dylan no cierra las puertas de que en verdad suceda: "No es más que halagador. Nunca es algo con lo que que me gustaría entusiasmarme, ya  que no he oído hablar de ella desde el punto de vista profesional ", dijo. "Siempre he querido ser Peter Parker, obviamente. Me siento como cualquier actor de mi edad, eso es, como, una gran cosa.”

El actor quien en repetidas ocasiones ha declarado su fanatismo por Spidey deja en claro que no, el no es el nuevo Spider-Man, sin embargo no pierde la fe. "Realmente sólo, ya sabes, supongo que voy a ver si incluso oigo al respecto. ¡Pero gracias internet, por darme falsas esperanzas! "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde