Spider-Man 2

Año: 2004
Plataformas: Nintendo GameCube | Xbox | PC | Mac OS X | PlayStation 2 | PlayStation Portable | Game Boy Advance | Nintendo DS | N-Gage
Desarrollado por: Treyarch | The Fizz Factor | Vicarious Visions | Digital Eclipse | Backbone Entertainment | Aspyr Media
Modos de juego: Un jugador
Género: Acción, No lineal
Videos: Gameplay | Trailer 
Sinopsis:
Han pasado dos años después de lo ocurrido en el juego anterior. Spider-Man está equilibrando su vida de ciudadano y de superhéroe, últimamente ha llegado tarde a la escuela, el trabajo y sus citas con sus amigos. Después de una cena con Mary Jane Watson, Peter frustra un robo armado al museo de arte, y sigue la pista a la ladrona que huyó, la Gata Negra. Poco después de esto, frustra un ataque en las calles de Manhattan por Rhino. Mientras tanto, Doctor Otto Octavius intenta recrear la fusión nuclear de la que se ve en el sol para proporcionar una fuente de energía para Manhattan. Para controlar la fusión, diseñó cuatro brazos que se controlan mentalmente. Su fusión crea un campo magnético que destruye su laboratorio, mata a su esposa Rosie y soldan los brazos a su columna vertebral. Él culpa a Spider-Man por el accidente, a pesar de que Spider-Man no estuviera allí en el laboratorio.
Octavius, como el Dr. Octopus, secuestra a Tía May, pero es salvada por Spider-Man. Más tarde, el experto en efectos especiales Quentin Beck intenta probar que Spider-Man es un fraude al desafiar a Peter a una "competencia". Spider-Man sale vitorioso. Consecuentemente, Beck trata de matar a Spider-Man, pero es frustrado. La vergüenza hace que Beck tome la identidad de Mysterio, atacando a periodistas que asistan a su conferencia de prensa, y ordena a sus "OVNIs" que "invadan" la Estatua de la Libertad. Ambos ataques se ven frustrados por los esfuerzos de Spider-Man, sin lamentar víctimas. Spider-Man se une a la larga a Gata Negra, que le lleva hacia el Shocker, quien se escapó durante la competencia inicial de Beck con Spider-Man. Shocker es interceptado en un almacén después de intentar utilizar un sistema de propulsión experimentales para aumentar sus poderes, mientras que Mysterio es golpeado con un puñetazo de Spider-Man mientras trataba de robar un mercado. Peter toma un par de fotos de Beck como Mysterio, y J. Jonah Jameson usa estas fotos para que parezca que Spider-Man está aliado con Mysterio. Gata Negra lleva entonces a Spider-Man a un comercio ilegal de armas, donde ella trata de convencerlo para que sea Spider-Man de manera permanente, pero rechaza la idea, diciendo que no puede dejar de ser bien Spider-Man o quién es él realmente.
El Dr. Octopus secuestra a Mary Jane Watson y le roba el tritio a Harry Osborn para realimentar su fusión nuclear a cambio de traerle a Spider-Man. Una larga batalla en el techo de un tren en movimiento lleva a Peter a ser entregado a Harry. Harry le quita la máscara, y se sorprende enormemente al ver que su mejor amigo es Spider-Man. A pesar de eso, Harry le revela a Peter donde está la guarida del Dr Octopus, y Spider-Man derrota al Dr. Octopus por última vez. El reactor de la fusión se apaga, y el Dr. Octopus recupera el control sobre su mente, y sacrifica su vida al destruir el reactor.
Al día siguiente, Peter recibe una visita sorpresa de Mary Jane, que le dice a Peter que no puede vivir sin él, y quiere ofrecer su pleno apoyo a su vida como Spider-Man. Con su confianza renovada, Spider-Man sigue defendiendo la ciudad del mal - un juego sin fin.
Información:
Estos juegos son adaptaciones de la película Spider-Man 2. Las versiones de PS2, GC y Xbox de este juego tienen la característica de permitir al jugador vagar libremente alrededor de Manhattan, Roosevelt, Ellis, y la Isla Libertad. Las versiones de consola caseras también fueron innovadoras en que los algoritmos basados en la física simulasen el balanceo con redes de Spider-Man en tres dimensiones, creando una nueva mecánica de juego a diferencia de los tradicionales saltar o volar de los títulos anteriores. Las otras características de las versiones del juego muestran un desplazamiento más lineal y las secciones de la plataforma.
Mientras los matones callejeros sólo tienen pistolas, ametralladoras, barras de hierro y sus puños para protegerse, los super-villanos y sus secuaces tienen sus diversos poderes únicos y armas que usan para robar o bien, provocar terror o derrotar a Spider-Man. Al final del juego, se hace posible abrir un almacén en el que el jugador pueda volver a luchar contra los matones y villanos como Shocker, Rhino, Doctor Octopus, y un jefe adicional, Calipso, que no se encuentra en otra parte en el juego.
El jugador tiene la posibilidad de elegir entre seguir con la historia o balancearse alrededor de la ciudad. El jugador puede explorar Manhattan, la Isla Roosevelt, Isla Ellis, Isla de la Libertad, y un sello misterioso en el mapa sobre el agua, poniendo a "Governors Island" muchas misiones secundarias que el jugador pueda completar. El jugador puede realizar tareas al azar para ganar "puntos de héroe", que deben ser acumulados para continuar con la trama y se dedican a mejorar las habilidades de Spidey.
Imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde