Spider-Man and Venom: Maximum Carnage

Año: 1994
Plataformas: SNES | Sega Mega Drive/Genesis
Desarrollado por: Software Creations
Modos de juego: Un jugador (Spider-Man | Venom)
Género: Acción, Beat 'em up
Videos: Gameplay 
Sinopsis:
 La historia es la misma que en el cómic: el villano Cletus Kasady consigue de vuelta su simbionte y se fusiona formando Carnage, escapa junto a Shriek y se le une Doppelganger, la malévola versión alterna de Spider-man. Posteriormente al grupo de villanos se les unirá Carroña (cómic) y DemoDuende quienes desataran una aterradora masacre en Nueva York.
Para enfrentar al grupo de criminales, Spider-man y Venom hacen equipo recibiendo el apoyo de otros vigilantes como Black Cat o Iron Fist.
Información:
El juego es un beat 'em up en el que hay que derribar enemigos utilizando las técnicas habituales de estos superhéroes como encerrar a los enemigos en una telaraña, usar la red como un escudo, columpiarse limitadamente por el escenario, o trepar muros (si el nivel lo permite).
El cartucho de este juego fue de color rojo cuando se lanzó para los sistemas de Super Nintendo y Sega Mega Drive. Ellos lo iban a lanzar en su color de cartucho normal (negro para Sega Mega Drive, gris para SNES), pero pobres ventas de la edición de color rojo se dejaron de ser lanzadas aunque algunas versiones en cartucho gris de la versión de SNES fueron hechas disponibles para lugares de renta.
Tanto Spider-Man como Venom pueden recibir la ayuda de varios aliados (Capitán América, Cloak and Dagger, Estrella de Fuego, etc.) pulsando sobre los íconos que representan sus rostros. La música del juego está escrita por la banda de rock pesado, Green Jelly. El juego destaca por tener melodías de rock, con tonalidad oscura acorde a la personalidad psicótica de Matanza.Sin embargo solo en la versión de Super Nintendo se puede apreciar de manera completa la banda sonora.
Imagenes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde